lunes, 4 de junio de 2012

La travesía


 1:24 pm, sobre una camioneta cuya fecha de fabricación es difícil deducir, un poco más de 1 hr ha pasado desde que emprendí mi aventura hacia un destino conocido pero con consecuencias nunca predecibles, ambientando mi viaje un pegadizo ¨anestesiao¨ que bien podría ser acertada descripción de la situación en que se encuentra buena parte de mi cuerpo. Mis sentidos al máximo de su capacidad de funcionamiento para mantener a buen recaudo  mochila, billetera, cadena, teléfono, condición sexual y demás pertenencias que me acompañan.

Discúlpeme señora, por enésima vez he dicho a la madre y abuela de familia que ocupa la posición de firme justo frente a  mí, ella me mira y se permite pensarse deseada a pesar de su edad y mi juventud, esto debido a mis constantes agresiones sexuales, cosas descubiertas por el tal Newton, (si monta  camioneta el señor descubre muchas otras leyes), dichas son sufridas por todo mortal que se aventure en una camioneta en plena capacidad de explotación en esta querida isla, sea con o sin intención, como ha sido mi caso. 1:53pm, aún tengo fuerzas para levantar la mirada, oteo la fracción de horizonte que me corresponde desde mi privilegiada posición, el viaje es largo, aún sigue el bombardeo de música de poca elaboración y altos niveles de venta, incomprensible!!!.

Mis capacidades sensitivas se declaran ¨indignadas¨, aunque me gustaría complacerlas esta es la única manera de viajar, lo que se hace por los amigos!!! por cierto, voy a una boda, mis contemporáneos comienzan a enlazarse o dejarse enlazar y los más atrevidos hasta se aparean con fines reproductivos, todos los días me despierto pensando que yo puedo ser el próximo, parece que finalmente he llegado, calor y fango me reciben, 2: 57pm.

1 comentario:

  1. eso fue un viaje a guira por una camiioneta del lido, jajaj q identificada me siento, ajjajaj

    faby

    ResponderEliminar

déjame saber eso que piensas..