miércoles, 25 de enero de 2012

Premisas


No pretendo reinventar la rueda ni robar premios a Galeano, apenas crear un espacio donde mis amigos puedan llegarse y echarse unas risas sin necesidad de hacerlo en voz baja, donde puedan fumarse un canuto de poesía los que fuman, donde los  que tienen el talento escondido al final de su cuaderno liberen los demonios de sus ganas. Están en su casa, entren y siéntense donde gusten, pónganse cómodos y cómodas, recórranla, descúbranla, mejórenla y por favor, no se vayan sin cambiarla.
                                              

12 comentarios:

  1. Estoy tan comoda, que me quedaria el resto del dia aqui, pero no creo que hayan palabras suficientes para decir todo lo que quisiera :)
    Clau

    ResponderEliminar
  2. jajaja, eres bienvenida , ayudame a hacer de esto un lugarcito decente..besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la idea del blog, ya veré si me atrevo o no a escribir algo de mi inspiración, poco a poco, sigue con el proyecto, muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy contenta de poder formar parte de este blog... Gracias por tu bienvenida; acá me sentaré, me quedaré y esperaré... Un beso ;`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo que esperas, toma papel y lápiz y regálanos unos trazos...besos Jess

      Eliminar
  6. guaooo guaoo niñoq eu linda idea.ojala tome esto la forma deseada y se llene de literatura pura, de sueños... de gente linda y amiga... un beso

    ResponderEliminar
  7. y los q no tenemos esas virtudes o aptitudes??? los que no sabemos escribir o hacer este tipo de arte?? a esos, donde me incluyo, nos toca esperar sentados a q otros nos deleiten!!! bs, muy bien!

    ResponderEliminar
  8. vaya guacho, tas duro, poeta y to'. sigue así y escribe algo sobre tu ekipo de beisbol, pero no sobre Industriales, sobre el otro.

    ResponderEliminar
  9. Rosalina Puerto Sorio18 feb 2016, 10:19:00

    Yendrito, que bien escribes!!! Espero sigas deleitándonos con tus publicaciones. besos

    ResponderEliminar

déjame saber eso que piensas..