lunes, 2 de diciembre de 2013

Hablando de amores...



Hoy me pregunto si prefiero muchos pequeños amores o un gran amor en la vida, y como yo, creo que alguna vez, todos se han hecho esa pregunta. Me gustaría versar exponiendo y defendiendo mis ideas sobre los placeres de una sólida, duradera y mono vaginal relación de muchos años, con completo conocimiento de reacciones, respuestas, solicitudes absurdas y pretensiones de vida. De amores que sabes a qué hora van a dormir, y cuando es buen momento para despertarlos, de amores que por fuerza de la costumbre y el acomodamiento crees que no es necesario sorprender, porque es difícil encontrar algo nuevo que logre tal efecto, de amores que perdonan equivocadamente ese tipo de errores.De amores que van más allá de la persona y asume familiares, amigos comunes, mascotas y hasta vecinos allegados. De amores de los cuales eres capaz de recitar menú preferido, estado de humor según las horas del día, nombre, apellidos y apodos de los abuelos. De amores a los que dejas contarte mil veces el mismo cuento porque no recuerda si ya lo ha hecho antes, y eres capaz de contarlo incluso con más detalles de tanto oírlo, pero que sonríes y le permites revivir nuevamente la misma historia, solo por condescendencia, solo porque es esa persona que tanto significa para ti. De amores que no tienen una, sino ya mil canciones en común, amores que logran que pierdas tu capacidad de pensar en singular, amores que a veces quisieras tener poderes mágicos para hacer aparecer a tu antojo porque mueres de ganas de verlos llegar, porque es esa sonrisa que te arregla el día, porque es ese pelo que amanece enredado en tus olores, porque sabes exactamente donde besar para lograr lo que quieres, porque sabes cuándo callar porque va a ser sin duda alguna lo mejor. Esos son geniales y oscurecen el alma cuando ya no están, y puedes rozar la locura cuando los pierdes, y estas convencido que te falta un pedazo vital cuando se marchan y son sustituibles, pero jamás olvidables. Esos que siempre acecharan en los recuerdos y provocaran sonrisas que nadie más que tú entenderás.  Hoy hablo de esos, pero aun así, sé que tengo un amor aún sin estrenar, al que quisiera oírle decir que entiende mis señales.

4 comentarios:

  1. Simplemente genial...as always! me alegro de haber sido la primera jajajja...en comentar...

    ResponderEliminar
  2. increible como siempre..adoro tus escritos yendrito!!!

    ResponderEliminar
  3. este me encanta, me quede casi sin poder decir nada despues q lo lei por primera vez y cada vez q lo leo es igual. Feliz dia del Amor

    ResponderEliminar
  4. Loved it...Can't end the reading without a tear, I want just that...

    ResponderEliminar

déjame saber eso que piensas..