miércoles, 3 de julio de 2013

cumpleaños de lejito

En mi Cuba querida son mas de las 12, por lo cual, técnicamente estoy cumpliendo anos, 27 ya son una cifra seria, lo malo de esta vez es que estoy a miles de km de mi casa, de el beso de mi madre, de las llamadas de los amigos, valga decir que rodeado de personas muy agradables, pero faltan cosas. Salir de Cuba tiene ventajas sin duda alguna, pero ahora mismo no hay lugar en el mundo donde quisiera estar mas que allá, me hago acompañar de un buen concierto de Sabina y mi Breca de siempre, la que nunca faltará. Aun así creo que esta vez tendré que cantarme por lo bajo feliz cumpleaños.

2 comentarios:

  1. Hola yendrito.... Sabes que aunque desde la distancia siempre puedes contar con tus amigos, este año no tendrás el mensajito a las doce pero si estarás rodeado de tus compañeros de trabajo que segura estoy te harán sentir muy feliz en este tu día. Reconozco ese sentimiento que expresas en tus palabras porque yo dentro de 11 días sé que lo voy a experimentar y me aterra, tampoco tendré mi mensajito a las 12, ni a las personas más importantes en el mundo para mí a mi lado. Pero vendrán muchos otros cumpleaños. Así que ten un beso bien grande y Feliz cumpleaños..

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeño pedazo de Cuba, ese día, tu día! si mal no recuerdo fue al menos una agradable noche, modestia aparte, pues le acompañe en su soledad. Usted leyó tan solo un fragmento de esta vida que hoy le escribe, "fuimos los dos un breve libro..."
    Cierto que merecías regalos, felicitaciones, halagos, pero aunque no soy tu Cuba hermosa, ni el beso de tu madre, ni suelo usurpar al gran Sabina, te regale ese día un pensamiento que hasta el día de hoy yace en mi...

    ResponderEliminar

déjame saber eso que piensas..