miércoles, 31 de julio de 2013

Rosa de la India que escribe...


Ahora que ya no hay más intrusos en mi cabeza comienzo a sentir que mi boca se hace fruta dulce, que mis manos le invaden las ganas de tocartey el perfume de mi esencia de mujer destila en los rincones.

Y si ahora tuviera el poder de tocarte ¿cuántas huellas dejaría? me comería tus labios, dejaría tenderme cual sabana sobre tu piel cubriendo con mi desnudes la tuya. ¡Espera! no pretendo ser una noche que te ancle a este rincón, solo quisiera ser parte de tu amanecer…

No pretendo ser carnaval de lujurias que luego te deje soledad, solo quisiera ser en tu piel una tinta indeleble. Tampoco pretendo ser océano de añoranzas que limiten tu andar, solo quisiera ser un húmedo recuerdo. Solo quisiera, si me dejas tan solo unos segundos  vestirme de lluvia para bañarme en ti…

3 comentarios:

  1. Gratias, Grazzie, Merci, Thanks, Danke schon, Shokrán, Evgaristó,
    Tapaidh leibh, Arigato, Tlazcamate...

    Es una construcción poética muy linda, tiene mucho que decir. Ojala el receptor de esas palabras las haya vivido de la misma manera que quien las escribió...

    Saludos de una rosa india que escribe.

    ResponderEliminar
  2. Pero muchacho de dónde sacas esas cosas? de veras q eres increíble!a veces pienso q eres irreal, como sacado de una novela! lástima q nos conocimos en el momento equivocado, lástima que no estamos cerca...pero debo agradecerte por la huella q has dejado en mi vida, ligera y profunda a la vez, gracias por impulsarme a crear, por la atención, por el cariño...sigue así MI GALÁN, tan maravilloso, tan infinito...te beso.

    ResponderEliminar
  3. huellas erradas... que necesario es saber leer BIEN

    ResponderEliminar

déjame saber eso que piensas..