viernes, 15 de junio de 2012

Estrellas


Si llega un día en el que pierda el maravilloso poder de mirarte porque ya mis ojos imprecisos  no atinen a distinguirte entre la gente, no hay peligro de extraviarte,  tus estrellas serán las pistas que intentaré buscar en una espalda seducible, prometo acercarme, con la probable posibilidad de parecer un triste acosador, les contaré una historia en inglés, y como el pequeño príncipe, navegaré en pequeños saltos sobre cada una de ellas, y haré un fuerte y sembraré dos rosas…


5 comentarios:

  1. porque dices que sembraras dos rosas? , el pequeño príncipe solo tenia una rosa.

    ResponderEliminar
  2. esta inspirado en alguien?

    ResponderEliminar
  3. afortunado aquel q tiene estrellas que forman caminos para llegar al fuerte y cuidar de las rosas sembradas, quizás, si no sale la rosa negra puedas tener una azul como el cielo, o verde como la esperanza, o roja como las ganas de besar esos labios nuevamente...mientras tanto, hay q conformarse con los pedazos de recuerdos que quedan, con los mensajes escritos y las palabras dichas... un beso galán, el beso de siempre.

    ResponderEliminar
  4. para disfrutar de los placeres de la vida, siempre tengo tiempo.. afortunados somos todos..;) los que besan y los que se dejan besar, créeme..

    ResponderEliminar

déjame saber eso que piensas..