jueves, 26 de noviembre de 2015

Thanksgiving!



Ahorita tuve una gran e indisimulada excitación, fue a primera vista, imposible de detener, magnificó todos mis sentidos y se me humedecieron los labios, inmediatamente quise ser parte, estar dentro, descubrir… me acerqué decidido, seguro de mi suerte de estar en el momento y el lugar adecuado, coincidirán conmigo que no todos los días ves cientos de libros abandonados a su suerte, divorciados de algún dueño antiguo, esperando a que comunales los monte en el camión y se pierdan para siempre. Parece que a Cuba también llegan los aires de thanksgivin!

lunes, 2 de noviembre de 2015

Pinceladas de un tal vez.



Al pasar por mi  Cibeles, quise sacarte bailar, un vals, mi vals, como dos enamorados, y dormirme acurrucado, mientras oigo esta, tu canción. Gracias, gracias por haber venido a robarme el corazón.

Ayer a la hora de la cena, descubrimos que falta el día después, tal vez, disfrazado de viajero, un día, pueda invitarte a un café, tal vez, sin apuros, sin preguntarnos que vendrá después lleguemos juntos, a la misma parada del tren. 

Y tal vez, sabiendo que no te gusta la imprecisión de este tal vez, seas tú, quien siempre debió ser. Y me encontraré, y te encontraras conmigo, y obligados por los besos a soñar, la primavera ya no durará solo un segundo, y yo escribiré para ti, la canción más hermosa del mundo.